
Buceando
Ayer domingo, aprovechando que libraba, nos fuimos a la playa.
Hacía bastantes años que no hacia snorkel, solo cogía las gafas y buceaba a pulmón por lo que acababa cansada aunque como parte positiva, al final del verano tenia una capacidad pulmonar que mas quisieran algunos…jaja
Pero este año tenia ganas de volver a ponerme el tubo. Dejé de hacerlo porque me daba algo de claustrofobia oirme y el estar con un trozo de plástico en la boca tampoco es que fuera muy agradable.
Pero lo hice, use el tubo, me entró tanta agua que tengo los pulmones mas limpios de toda Marina Alta pero lo hice 😜
Nos pasamos una hora de reloj bajo el mar haciendo fotos. Eso me ayudó a no oirme tanto…estaba concentrada en otras cosas.
Llevo una larga temporada con estrés y ansiedad (diagnosticada médicamente) y ayer, bucear fue….no se como explicarlo…no había nada mas en el mundo que el mar y yo. No habían preocupaciones, ni nudos en el estomago, ni ganas de ponerme a llorar como si no hubiera un mañana….nada. Solo los peces y yo.
Esta semana que trabajo de mañanas, intentaré ir otra vez porque aunque no me cura, por un momento, soy totalmente libre.
que bonitas fotos Juli,. Y me alegro de que este deporte te aporte la paz que tento necesitas. Mientras el tiempo acompañe, disfrutalo.Y Paul,?, ¿no os acompañaba?, un abrazo
Perdona, quise poner PAULI,, JAJAJA
Concretamente ese día no porque estaba con el novio (como suena!! jaaj) pero ella es la Sirenita y todo lo que sea agua…..