dieta

12 enero, 2009 5 Por Julia

Siempre tenemos una excusa para pesar menos de lo que queremos… que si llevaba las botas, que si los vaqueros pesan mucho, que si estoy ovulando o la mejor: estoy con la regla y no estoy gorda, solo estoy hinchada!!
Pero ya no tengo mas excusas que ponerme. Hace poco recibí un duro golpe… me pesé!! y estaba tan convencida de que pesaba menos que cuando lo vi, se me cayó un poco el mundo a los pies (y me pesé desnuda al día siguiente para comprobar..ajja)
Así que he decidido ponerme en serio y tengo que conseguir durar mas de lo normal, es decir durar mas de dos días.
Voy a seguir una dieta que hice hace bastante y con la que perdí 10 kg comiendo bien. Mas que una dieta es una forma de comer, o incluso un estilo de vida ya que estoy convencida de que si perdiera por lo menos la mitad de lo que necesito perder, vería la vida de otra manera (para las que no me conocéis en persona, digamos que la peli «liberad a Willy» se basó en mi; el autor estaba un día en la playa y me vio intentando darme un chapuzón-..)

No diré cuánto peso, pero si iré diciendo lo que voy perdiendo semana a semana. He deicido pesarme los miércoles, pq seamos serias.. quién no se pasa un poco en finde? así, me causará menos trauma..
y como se me está haciendo este post muy largo pondré en otro los menús que voy a hacer esta semana!! (por si alguien se anima..)