Absorbida por el android

Absorbida por el android

29 septiembre, 2015 2 Por Julia

Si, lo reconozco, desde que tengo android apenas escribo aquí..
No encuentro ninguna app que me haga una entrada mona (si pongo fotos me las descuadra) y casi no me siento al ordenador..

Haré un resumen… como no tengo una vida muy emocionante, será breve..jaja

Desde final de marzo tenemos una perrita de acogida; Se llamaba Bambi pero la hemos rebautizado como Nala ya que Bambi es de chico…
Es una mezcla de galgo italiano por lo que es muy pequeña; alrededor de unos 5 kilos.
Vino muy asustada, no se dejaba tocar y cuando lo hacías era pq la acorralabas un poco y entonces se estaba muy quieta como esperando a que pasara ese suplicio..
ahora ya no es asi… todavia hay veces que me acerco a su cama a sobarla y la muy “desgraciada” se levanta corriendo… le falta decirme “solo me tocaras cuando yo quiera..” jajaja y creo que piensa eso  porque otras veces bien que viene a que la acaricies…. 😉
Es muy buena y algo nerviosa; la única pega es que no la podemos llevar suelta cosa que me da pena ya que me suelo llevar a las perras al monte y si la suelto, bye, bye….

 

Después de un verano muy duro, estoy de vacaciones, siempre me las cojo coincidiendo con el cumple de paula y asi tengo mas tiempo libre.
su cumple es hoy!! madre mía… 13 años….. se que es una frase muy típica pero hay que ver como pasa el tiempo…
El sábado le dimos el regalo de cumple: una excursión al oceanográfico! le encanto!!
Hoy viene mi padre a comer y alguna cosilla le caerá tanto de su parte como de la nuestra…

 

 

 

Tengo médico mañana ya que llevo una temporada que no me siento bien… y estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que voy al médico por algo “no físico”..encima al estar de vacas, estoy mas relajada y me da miedo que no me crea…. si me llegan a dar cita cuando la pedí, me tiene que dar varias cajas de pañuelos… Ah!! y para mas inri es un sustituto……así que ya veremos…

Por lo demás mi vida sigue mas o menos igual….
Es un poco triste resumir varios meses de tu vida en un post..pero casi que mejor porque cada vez que pido un cambio en mi vida, se me estropea el coche!! (la ultima vez tuvieron que cambiarle el motor entero) así que casi mejor lo dejamos..jajjaj