Necesito mas horas

Necesito mas horas

21 junio, 2018 1 Por Julia

 

Me estoy planteando seriamente abrir un “change.org” y recoger firmas para conseguir que el día tenga mas horas!

Llevo unas semanas que no paro.

Al que se atreva a decirme que “sólo” trabajo en una tienda de ropa, me lo como, así, sin mas….

Hacer el horario de verano es chungo porque abrimos los domingos, mi jefe quiere que este todo cubierto pero no pagar horas, las chicas quieren y necesitan (yo también me incluyo) descansar, etc…Así que lo suelo empezar pronto.

Cuando ya tenia el mes de julio hecho (hecho en mi casa porque en la tienda es inviable) me entero que por primera vez en la historia en vez de entrar una chica de verano, van a entrar dos.

A priori puede parecer mas fácil hacer el horario pero no lo es tanto ya que si con una chica extra, mi jefe refunfuña cuando tiene que pagar, con dos, tengo prohibido que se pasen ni media hora y hay cosas que no se pueden controlar como etiquetajes sorpresa (si, mi empresa es muy dada a ello), o que salga un día de tormenta en mitad del verano y toda Marina Alta venga al Cc….(sin contar que el horario que ya tenía hecho se tuvo que ir a la basura)

La semana pasada entraron las dos chicas pero con una diferencia de dos días así que me tiré toda la semana formando y repitiéndome cual papagayo. Tengo que decir, que E ha acertado de pleno al cogerlas. Son estupendas las dos! 😍

También la semana pasada me llegó el pedido de verano que fueron 12 cajas o lo que es lo mismo 1300 piezas. Fuimos unas campeonas porque nos lo pulimos en día y medio y teniendo en cuenta que había que hacer almacenes de todo, encontrar el sitio donde ponerlo…eso es una hazaña.

Ayer tocó cambio de tienda para prepararla para rebajas. Es un cambio muy gore porque para rellenar una  pared dejabas la otra casi vacía y entrabas en un círculo vicioso. También llegaron 6 cajas de pedido pero ni las abrimos. Las hemos abierto hoy pero para colocarlo primero hay que separar cajoneras y almacenes de rebajas y no rebajas y para hacer eso a su vez, es necesario vaciar algunas cajoneras que tienen otros productos….resumiendo: a las 10h de la mañana tenia 6 cajas para abrir y a las 16h tenía 7!! se me han reproducido…jajaj

A esto súmale que tanto el martes como ayer me tuve que levantar a las 6.30h de la mañana.

Así que esta semana entre la cantidad de trabajo, los madrugones, dentista, compras,depilaciones… estoy muerta matá pero llegan estas horas y me despejo y seguro que se me harán las 00h y estaré como un búho.

El sábado Paula se va a Ibiza y tiene que estar en el puerto de Denia a las 7h de la mañana como muy tarde, así que haciendo cálculos por encima creo que me toca levantarme a las…….Diosssss creo que a las 5h!!!!😱 Luego a trabajar y por la tarde bajaremos a Alicante a pasar la tarde-noche con nuestros amigos y ver las hogueras.

Y por eso necesito mas horas. Necesito dormir pero  para dormir necesito leer un buen rato y para leer un buen rato, tengo que cenar pronto y para cenar pronto…creo que lo pilláis…😜

Resumiendo: necesito mas horas 😂😂