Perspirex vs Vichy

Perspirex vs Vichy

18 octubre, 2018 0 Por Julia

Tratamientos antitranspirantes.

Hoy os voy a hablar de dos marcas que tienen un tratamiento antitranspirante y se suponen que son realmente eficaces. Diseñadas para gente con problemas de sudoración.

No es que yo sude en exceso pero los uniformes de trabajo son de licra que no transpiran y el aire acondicionado…digamos que ni es aire ni que acondiciona…😒 Y ya cuando nos toca uniformes de color claro, ni os cuento lo que se nota…

Así que fui a la farmacia y me ofrecieron el Perspirex. Me costó alrededor de 10euros (tengo un teclado tan “retro” que ni tiene el simbolo del euro….🙄).

¿Cómo se aplica? (yo lo uso solo para axilas)

Teóricamente se usa una o dos noches a la semana. La piel limpia, seca y por la noche se pone una fina capa con el roll-on. A la mañana siguiente te lavas y si quieres, te pones tu desodorante habitual. Se supone que así no trasnpiras.

¿Funciona?

A mi, si. Yo estoy encantada con este producto. Yo me lo aplico una vez cada 15-20 días o cada mes….según vea. Al no tener una sudoración excesiva  y como solo lo quiero para no transpirar tanto en el trabajo, con esa dosis me va bien. En verano por ejemplo que vamos de tirantes, no lo uso. (en verano aunque sude no dejo cerco de color en la axila al ir con tirantes)

Soy consciente de que eso no debe de ser muy bueno por eso no abuso de él. Sólo lo gasto cuando creo que me es necesario (y apuro, incluso hay meses que no me lo pongo)

Pegas

La única pega que le pongo es que tiende a irritarme la piel por eso tengo cuidado. Al buscar la pagina web para ponersola mas abajo, he visto que hay un formato que se llama “comfort” y es para pieles mas sensibles. Asi que la proxima vez, probaré ese.

 

Vichy

Un dia estando en otra farmacia me quede mirando este producto y la chica me dijo enseguida “¿conoces el perspirex? es igual, tiene el mismo efecto”. me lo dijo sin saber que yo ya usaba el perspirex así que me decidí a probarlo porque si era lo mismo y por un casual no me irritaba…

Y no, no es lo mismo.

¿Cómo se aplica?

Aplicar fina capa sobre piel limpia, seca y no irritada.

1ª semana aplicar lunes, martes, miercoles y jueves

2ª semana: lunes, miercoles y viernes

A partir de la 3ª semana: lunes y martes (todas las semanas)

¿Funciona?

A mi, no y ademas con un NO rotundo. No explica si se pone por la noche o por la mañana. Empecé probándolo por la noche pero viendo que no me hacía efecto, probé por la mañana e igual….No digo que sea un mal desodorante pero para mi, no tiene nada que ver con el otro.

El perspirex me lo pongo una noche y me dura una semana minimo (yo lo alargo mas) y el vichy simplemente no dura…es como si te pones por la mañana un sanex o un rexona…..un desodorante normal.

 

Quizás a otras personas les funcione genial. Ya sabeis que a cada uno le funciona una cosa distinta.

Os pongo el enlace de los dos productos por si quereis echar un vistazo.

¿Usais alguno? ¿Os funciona?

Perspirex

Vichy