Si en vez de tirarlo al suelo me lo das en mano, te lo agradezco…

Si en vez de tirarlo al suelo me lo das en mano, te lo agradezco…

21 julio, 2018 0 Por Julia

Las dependientas también somos seres humanos. 🙄

En mis casi 7 años en esta tienda, bueno en realidad en mis mas de 20 años de experiencia laboral aun no me habían tirado algo al suelo para que lo recogiera como si fuera un perro…..

Matrimonio español de mediana edad tirando ya a mayores. No diré de donde venían para no crear polémica pero seguro que la gente del gremio o de hostelería se lo imaginan 😏

De entrada la señora me aborda sin decir “hola”. Digo me aborda porque nosotros vamos al cliente pero en este caso yo estaba atendiendo a otras personas…
Cuando acabo con ellas y me dirijo  a este matrimonio, ella mas seca que un palo del desierto me pide un “bikini bonito de mi talla”, como es de esperar no sabe que talla usa y a toro pasado os diré que no tenemos el mismo gusto ni por asomo….
Cuando escoge sus bikinis, le digo que como máximo son 6 piezas. Le doy la primera tanda y dejo en la mesa de perchado (donde yo estaba) la segunda tanda.

Estar en la mesa de perchado consiste en despechar el producto al cliente, estar pendiente de sus necesidades y volver a pechar los 300 bikinis que se prueban….

Al cabo del rato, el marido, que lo tenia enfrente mía mirando como perchaba, (si, me sentía algo observada e incómoda) le dice a su mujer si ha terminado con la primera tanda de bikinis para probarse la segunda….y de pronto la señora (la llamaré señora porque decir hija de puta me parece un poco gore) saca el brazo por la cortina y lanza la bolsa del probador con los bikinis probados…..repito, saca solo el brazo y tira la bolsa al suelo.

Entonces el marido para ayudarme moralmente me dice que tengo un trabajo duro y le digo “bueno, es menos duro cuando la gente no te tira las cosas al suelo” aunque obviamente no lo pilla, porque como solo soy una dependienta no ve el problema….😒

Pero como estoy hasta los huevos de la gente y ya no me callo ni una, me acerco al probador a darle la segunda tanda y le digo “señora, si la próxima vez en vez de tirármelo todo al suelo, me lo da en la mano, le estaría muy agradecida”

Y para asombro mio me dice “es que se me ha caído”….su puta madre!! si ella se asoma a darme la bolsa, yo la recojo y se cae, eso es un accidente, pero sacar el brazo y tirar la bolsa…eso no es un “se me ha caído”😡

De verdad, que seamos dependientas no significa que seamos perros, chachas, esclavas….también somos personas y aprovecho para decir, que las dependientas de zonas de pueblo también sabemos leer y escribir así que no hace falta que se nos trate con prepotencia como si fuéramos analfabetos que no merecemos vivir.