Todo lo bueno se acaba..

Todo lo bueno se acaba..

5 octubre, 2015 1 Por Julia

Si… hoy me reincorporo y tengo cero ganas…jaja
Estas vacaciones hemos ido de excursión, celebrado el cumple de Paula varias veces (familia, amigos..), me he leído dos libros y medio…y tb he tenido tiempo para engordar (eso es la parte negativa…)…..vamos que han sido bastante completas
Y me he dado cuenta de lo feliz que soy sin tener que trabajar..esta semana empiezo de tarde asi que hasta el sábado no “veré” a mi familia (ellos llegan sobre las 14.45 y yo a las 15.10 estoy saliendo de casa y cuando llegan ellos yo estoy en pleno proceso de trasnformación: chapa y pintura por lo que tampoco hablamos mucho… y cuando llego por la noche ya estan durmiendo)

pero bueno, como no puedo dejar de trabajar, me lo tomaré lo mejor que pueda…

Ah!! os acordáis que en la anterior entrada me quejaba sobre lo aburrida que es mi vida? pues se nos atascó la tubería del fregadero y estuvimos tres días fregando en el plato de la ducha, sin poner lavadoras…
moraleja: no volver a quejarme de mi tediosa vida…jajja

hoy ha sido el dia de la verdad…. he tenido una cita super importante con mi báscula y me ha pegado un grito!!  entre verano y vacaciones he engordado casi 5 kilos asi que hoy toca volver a ponerse las pilas…

y de momento no tengo nada mas que contar…… 🙂