y van 37…

y van 37…

12 noviembre, 2014 1 Por Julia

 


El pasado sábado fue mi cumpleaños.
 Este año y en primicia: soy un año mas vieja sin mis habituales problemas psicológicos!! jajaja
la verdad es que me siento bien;  he hecho muchas cosas, he avanzado mucho y tengo proyectos  personales que me hacen sentir bien

Además caía en sábado!!

  Por la mañana recibí un montón de regalitos de mis compis (os quiero un montón!!)
 Pau y la niña me iban a recoger a las 17h del trabajo y nos íbamos a ir al cc de Gandia a ver una peli y a cenar..
Lo que yo no podía imaginarme era…

  LA FANTÁSTICA FAMILIA QUE TENGO!!

Entran Pau y Paula a la tienda; Paula sale porque dice que ha visto una amiga del instituto y que se va a despedir. salimos Pau y yo en busca de la niña, giro la cabeza y me veo a casi toda mi familia con una pancarta cantándome cumpleaños feliz!!

No tengo palabras para expresar todo lo que sentí…
me sentí tan querida y afortunada.. porque por experiencia se lo difícil que es intentar quedar con casi todos a la vez…

habéis visto los típicos vídeos de youtube en el que un chico le pide de manera romántica y pública matrimonio a su chica o un flashmob que le dedican a alguien… yo reconozco que siempre me han dado envidia.. mi parte mas egocéntrica siempre ha querido ser la protagonista de un vídeo de esos…
y ya lo soy!!
a mis 37 no he plantado un árbol ni he escrito un libro, pero soy la prota de un vídeo!! jajajjajaj (si, reconozco que estoy dejando salir demasiado a mi “yo superficial”… voy a guardarlo otra vez que se me desmadra… jja)


faltaron mi madre que trabaja, mi prima que estaba liada con un máster que le trae de cabeza y mi otra prima con su marido y su precioso niño, pero se que les hubiera encantado venir… aunque físicamente no estaban, si tuvieron un hueco en mi corazón… (ahora sale mi “yo ñoña”..)

Desde aquí deciros que me siento la persona mas afortunada del mundo y que os quiero muchísimo!!!

millones de gracias