“Y yo a ti mas” de Lisa Gardner

“Y yo a ti mas” de Lisa Gardner

5 junio, 2018 3 Por Julia

Saga Tessa Leoni

Sinopsis:

Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años?

Mientras la investigación entra en una búsqueda frenética de la niña desaparecida, la detective Warren ha de compartir caso con su antiguo novio, Bobby Dodge, para conseguir desentrañar los entresijos del cuerpo de policía estatal de Boston y de paso desenterrar algunos secretos familiares. ¿De verdad dispararía una agente bien entrenada a su propio marido? ¿Haría daño una madre a su propia hija?

Pero para Tessa Leoni lo peor no ha llegado aún. Sin vuelta atrás. Sin nadie en quien confiar. Tiene un único objetivo y usará toda su energía y sus conocimientos para hacer lo que ha de hacer. Ningún sacrificio es demasiado grande, nada es inconcebible. Una madre sabe a quién ama. Y todos los demás van a pagar.

Opinión:

Uno de los libros policíacos que mas me ha gustado, en varios años. Podría incluso aventurarme a decir que está entre las 5 sagas policíacas que mas me han enganchado.

Es el primer libro de la saga Tessa Leoni

Lo cogí pensando que sería un libro mas de ese género y para nada. Los temas son “humanos” es decir me gusta mucho las series policiales que hay secuestros, muertes, pero en cambio me tienden a aburrir los de robos, espías, políticos, etc…

Escribe muy bien, te engancha desde el capítulo uno aunque al principio pueda ser un poco lío ya que aunque ella es la protagonista también hay varios co-protoagnistas y en cada capitulo “habla” uno distinto.

A lo largo del libro te encuentras con varios giros inesperados que solo consiguen que quieras leer un poco mas.

Tessa Leoni, agente de la policia estatal, se ve de pronto acusada de asesinar a su marido, pero lo mas impactante es  la desaparición de su hija y ella ante todo quiere salvarla.

Gracias Lisa Gardner por las ojeras que padecí esos días..jaja

La única pega que le pongo es que solo tiene tres traducidos al español 😒